Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda de invierno en Torre Reixes

La boda de invierno de Bea y Diego



Con el invierno a la vuelta de la esquina, en Floristería La Trastienda queremos hablaros de una boda de invierno muy especial que decoramos el invierno pasado, la boda de Bea y Diego en Torre Reixes.


El ramo de Bea, es uno de los más especiales que elaboramos en invierno. Este ramo de novia es de formato mediano en el que destacan las rosas en color nude con verdes, frutos, bayas y flor protea King.


En la decoración floral de la iglesia predominaban los tonos verdes y granates. En una boda de invierno quedan muy bien las hortensias de gran formato como las que utilizamos en la decoración del altar y pasillo de la iglesia.


En la zona de Alicante tenemos unos inviernos muy suaves pero, cuando dice de hacer frío, la humedad lo hace insoportable. Una finca muy bonita con una carpa, permanente y muy bonita, es Torre de Rejas. La carpa de esta finca fue como un gran folio en blanco que nos permitió crear la decoración de toda la celebración de la boda.


El seatting plan se decoró con cartelería en lettering distribuida en un marco de tela metálica tipo gallinero decorada en flor natural en tonos verdes y granates.


El interior de la carpa, donde se celebró la comida, decoramos las lámparas colgantes con ramas verdes reforzando el ambiente con iluminación de verbena con bombillas led de pequeño formato distribuidas por todo el espacio. Dado el blanco de la carpa, decidimos utilizar, para las mesas, manteles de tela en fondo blanco decorados con motivos florales en colores verdes que combinan a la perfección con los centros florales en verdes y hortensias en tonos granates.


Os dejamos con las magníficas imágenes del fotógrafo, Pablo Laguia.











Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com