Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boda junto al mar

La boda de Chari y Nacho en Murcia



Chari y Nacho se casaron en Murcia y decidieron celebrar su boda junto al mar en La Manga. Estando cerca del mar, el color predominante de toda la decoración fue el azul con motivos marineros.


El ramo de la novia, muy silvestre, llevaba espigas y flor en tonos arena claro además de gran cantidad de cardos en tonos azules.


El bodegón de bienvenida al banquete lo realizamos mediante una estructura de madera a mediana altura decorada en la parte superior en flor fresca y en los pilares, carteles indicativos y remos con una pizarra en la que había una frase en itialiano muy importante para los novios.


El seatting plan se realizó con bodegón en el que destaca un panel en tela metálica tipo gallinera simulando las redes de pescar, mobiliario y jarrones de cerámica vidriada en tonos azules.


La mesa presidencial se decoró con una mantelería en tonos azules con corales dibujados y flor fresca en verdes y azules. Las sillas de todo el banquete fueron las Tiffany en color blanco y, las de los novios las decoramos en la parte superior en flor con tonos azules y un cartel de Mr y Mrs para cada uno.

Los centros de mesa, del resto del banquete, se realizaron en verdes y hortensias azules siguiendo el hilo conductor de toda la decoración de la boda.

El photocall de la boda consistió en una estructura de madera con el mar como fondo de la imagen.


Mil gracias a Juno por hacernos llegar unas imágenes tan bonitas de nuestro trabajo, decorando la boda de Chari y Nacho, en Collados Beach.








Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com