Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decoración íntegra de bodas

Bodas de ensueño en la provincia de Alicante



En Floristería La Trastienda, nos dedicamos al trabajo en flor tanto natural como preservada. Nuestra creatividad no tiene límites y, nos ha llevado a que también hagamos la decoración integral en eventos y bodas.


La decoración íntegra de bodas consiste en, generar un hilo conductor, una historia de tu boda. Cuando unos novios nos hacen su primera visita en Trastienda, en la gran mayoría de los casos, es porque ya han visto nuestro trabajo previamente y, quieren conseguir ese resultado para su boda. Cada proyecto al que nos enfrentamos es, único. Conseguimos ser diferentes porque siempre intentamos reflejar la personalidad de los novios en su boda.


La decoración de la ceremonia, bien para una ceremonia religiosa o ceremonia civil ha de ir adaptada al espacio en el que trabajamos. En una ceremonia religiosa, diseñamos la puerta por la que entrarán y saldrán los novios, el pasillo por el que transcurrirán hacia el altar y la decoración del altar. En una ceremonia civil, analizamos las posibilidades que nos da el espacio tanto si es en exterior como si es en interior y realizamos una distribución adecuada de los invitados de la boda mediante sillas elegidas para realizar el diseño, decoramos el acceso al pasillo que conduce hacia el altar y, diseñaremos íntegramente el altar de la boda.


Para la decoración del espacio de celebración de la boda hay que valorar detalladamente si la celebración es de mediodía o cena o si es en exterior o interior. En el diseño de la celebración de la boda, crearemos un seatting plan original y exclusivo donde se refleje la distribución de los invitados. Decidiremos juntos, la distribución de las mesas, si van vestidas mediante manteles, el tipo de centros floral y, el diseño de la mesa principal. En el caso de una boda de tarde, a este diseño le acompañará un diseño de la luz ambiental complementada bien, mediante estructuras de bombillas bien, mediante velas.


Y por último, pero no menos importante. El ramo de la novia y los prendidos de solapa de los novios y familiares. Nos encanta diseñar ramos de novia, cada novia refleja su personalidad en él haciendo que sea la pieza más especial de la boda. Nuestros ramos van desde un tamaño pequeño a un tamaño XL. Los prendidos de solapa en flor natural para el novio o familiares, son un elemento que los une al ramo de la novia. En menor tamaño, el prendido llevará algún elemento o flor que aparezca en el ramo.


Sea como fuere, en Floristería La Trastienda haremos que la decoración de tu boda, sea única y espectacular siempre fiel al estilo de los novios.


Las imágenes que tenéis a continuación son de la boda de Maca y Chus fotografiadas por Kiwo con vestido de Rubén Hernández.





Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com