Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Greenery el color que nos inspira este 2017

El color Pantone de este año 2017, es el Greenery un chispeante y fresco tono verde amarillo muy presente en la naturaleza.



En floristería La Trastienda, nos gusta estar muy al día en cuanto a tendencias y modas decorativas algo que, nos permite. Un gran aliado, en cuanto a tendencias se refiere, es el color Pantone suele ser referencia tanto a diseñadores de moda, interiores o bodas.


El color Pantone de este año 2017, es el Greenery un chispeante y fresco tono verde amarillo muy presente en la naturaleza. Estos últimos años hemos vivido con colores pantone como los colores Rosa Cuarzo y Azul Serenity en 2016 o, Marsala en 2015. Evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, las características vigorizantes del Greenery invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.


La naturaleza es nuestra gran fuente de inspiración y, observándola conseguimos nuestras ideas para crear nuestras decoraciones florales. Gracias a nuestro trabajo hemos podido conocer lugares muy especiales en nuestra provincia, Alicante, la finca Jardines de Abril es uno de estos lugares. Jardines de Abril es una finca dedicada a eventos privados, ya que posee un gran y cuidado jardín con árboles centenarios que ayudan a que cualquier evento se luzca gran parte del año. Rodeados de este entorno tan singular, el equipo de La Trastienda te propone una decoración en flor natural muy refrescante y enérgica asociada a lo que Greenery transmite este año.


Nuestra propuesta consiste en varios ambientes decorativos, en Jardines de Abril, con el color verde como hilo conductor de todos ellos. Para crear estos ambientes hemos utilizado pequeños muebles auxiliares de ambientación, jarrones y elementos de cristal y madera disponibles en La Trastienda para crear la decoración de cualquier espacio en eventos y bodas. Nuestras propuestas son las siguientes:

En la pérgola de Jardines de Abril sobre unas mesas de madera, a diferentes alturas, hemos buscado un estilo industrial utilizando elementos de cristal, madera y metal. Además, hemos creado un seatting plan con un biombo de madera con tela conejera y minutas en papel realizadas mediante lettering para la distribución de las mesas. Las flores son silvestres y combinan perfectamente con este tipo de estilo.






La mesa metálica de color azul y la ceremonia pretenden ambientar un estilo boho chic con aires sofisticados empleando

un mueble más romántico. Como protagonista de este ambiente, hemos usado la flor africana Protea King complementada con otras flores en tonos rosa pálido.


                     





El romanticismo llega en nuestro último ambiente en frente de la bonita casa de Jardines de Abril. A nivel floral hemos querido dar mucha fuerza a través del color utilizando cardos azules claveles flores silvestres y verdes.





Las fotografías de Javier Berenguer han sabido captar a la perfección el ambiente revitalizante y romántico de estas propuestas inspiradas con Greenery.



Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com