Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Alicia y David en el colegio Santo Domingo de Orihuela

Boda celebrada en una mañana soleada de Abril



La ciudad de Orihuela, en Alicante, es una de las más ricas y bellas e nivel de patrimonio arquitectónico que hay en la provincia de Alicante. Su casco histórico está lleno de calles peatonales, palacetes e iglesias debido a ser la sede episcopal de la provincia.

El Colegio Santo Domingo, muy conocido en toda la provincia, además de las instalaciones propias de un colegio posee un Claustro y una Iglesia espectaculares. La elección de Alicia y David para una boda religiosa no pudo ser más acertada.


La boda se celebró una preciosa mañana soleada del mes de Abril. El vestido de novia fue diseñado por el diseñador alicantino, Rubén Hernández con una cinta en cintura de color verde, cinta que luego incorporamos en el ramo de novia también, a juego con los pajes de la boda. El ramo de novia de Alicia tenía una aire silvestre muy elegante diseñado en flor natural en color blanco y maquillaje.


El encargado de inmortalizar este día tan importante para Alicia y David fue el fotógrafo de bodas, Javier Berenguer. Del maquillaje y peluquería se encargó la estilista Cristina Jiménez. El protocolo de toda la boda lo realizó Óscar López.


Alicia acudió a nosotros, Floristería La Trastienda, tras haber visto previamente una decoración de una boda que hicimos con anterioridad. Para crear toda la planificación de la decoración de la boda de Alicia y David nos basamos en lo que le había gustado previamente de nuestro trabajo para poder comenzar a diseñar la suya.  Para la decoración de la iglesia elegimos una ambientación en blancos y verdes. Para la entrada a la Iglesia de Santo Domingo realizamos unos bodegones con helechos y ramos de flor blanca de paniculata. Dentro de la iglesia mantuvimos la misma gama cromática, que en la entrada, de manera que la riqueza artística de la iglesia, con el gran colorido de sus frescos en la bóveda, fuera protagonista junto a los contrayentes.


Para la celebración de la boda se realizó un banquete, a medio día, en el espectacular claustro del Colegio Santo Domingo. Para el seating plan o distribución de los invitados en las mesas, elegimos una decoración con aire tropical, en hojas verdes, flores blancas, granates, toques en amarillo, unas tonalidades atrevidas y alegres muy adecuadas para contrastar con el fondo de piedra, de color claro, que conforma el claustro. El denominador común en toda la decoración fueron las hojas verdes y helechos combinados con flor blanca la mesa nupcial y, con más colorido en el seating plan. Las bases de los centros florales, elegidas dentro de la gran variedad de centros que ofrecemos en nuestro catálogo, de todas las mesas del banquete se realizaron con cajas en madera y copas de cerámica con flor blanca y hojas verdes en sintonía con la decoración de la mesa nupcial.


La comida de la boda, con productos gastronómicos de la provincia de Alicante, fue a cargo de Alfonso Mira. Para la merienda, durante el baile, los invitados pudieron disfrutar de los productos de Caperucita Cupcakes.





Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com