Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Cristina y Carlos en Jardines de Abril

Boda al atardecer llena de color



Comenzamos 2019 con los primeros días de frío serio en nuestra tierra por ello, buscamos una boda llena de color y amor para dar calor a tanto frío.


Cristina y Carlos son una pareja con mucha personalidad que buscaban tener una muy divertida y llena de color. El lugar elegido para su boda fue, Jardines de Abril. Los que nos sigáis desde hace tiempo sabréis que Jardines de Abril es una de las fincas de Alicante que nos hace sentir como en casa y decorar allí siempre es un verdadero placer creativo.


El ramo de novia de Cristina se realizó en verdes en diferentes volúmenes con flor Protea King, bayas en rojos y espigas en flor morada. Además, realizamos el prendido de Carlos a juego con el Cristina y la diadema de hortensias de la damita de arras. 


La ceremonia civil se celebró, al atardecer, en la maravillosa pérgola verde de la finca. Para la recepción de los invitados ideamos un pequeño bodegón en dos alturas en la que preside una caricatura de los novios.


Para el altar diseñamos un espacio muy colorido con nuestro mobiliario, alfombras, jarrones, cestos, decoración y lámparas colgantes a diferentes alturas hechas en cestería. La flor fresca para decorar el altar era muy colorida, como el resto de la decoración, combinamos hortensias azules, cardos, claveles en granate y coral, y flores de pequeño formato en azules y violetas.


El banquete se celebró al aire libre en mesas rectangulares de madera, sin vestir, distribuidas bajo los ficus centenarios de Jardines de Abril. La mesa nupcial siguió la línea de toda la boda y la decoramos con jarrones de flor fresca con mucho colorido. Este es el momento en el Cristina realizó un cambio de look con una sobrefalda a color con cinturón en color grana con prendido en flor hecho en La Trastienda. 


Os dejamos con las imágenes de la boda de Cristina y Carlos en Jardines de Abril realizadas por, Iván Carbonell.













Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com