Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de invierno de María y Antonio en Murcia

Boda de invierno en Parque La Marquesa



Las bodas en Murcia son una auténtica maravilla es una ciudad con un encanto especial. Hoy os contamos una boda de invierno muy especial organizada por la wedding planner, Paloma Cruz.

La boda de invierno de María y Antonio se celebró en la iglesia de las Anas. María lució en la ceremonia un ramo de novia muy especial de formato medio con estructura silvestre de peonías, rosas y empuñadura con lazo en terciopelo. María lucía un vestido sencillo con capa en encaje con cola de gran tamaño de su propia tienda Camilas Room.  

La celebración de la boda fue en el Parque de la Marquesa. El cóctel, dada la buena temperatura de del medio dia del invierno murciano, se celebró en el exterior. Creamos y decoramos varios ambientes, bodegones de bienvenida con arreglos florales a diferentes alturas, arco floral en la zona del buffet de quesos y el ambiente para el seating plan hecho con tejidos bordados.

Para el banquete, realizamos la decoración floral de las mesas teniendo especial atención con la mesa nupcial. La mesa de los novios se situó en el centro del salón y, sobre ella se distribuyeron el resto de mesas. La decoración de la mesa dulce en dos alturas se complementa a la perfección con los exquisitos dulces de Caperucita Cupcakes.

Os dejamos con las magníficas fotos de la boda de invierno de María y Antonio en Murcia, realizadas por Miriam Alegría.

Decoración Iglesia: Fernando Hijo / Confetti: Miss Saturday / Mobiliario Kava / Photomaton de Photolounge / Turbante en terciopelo: Fuen Viudes / Make up: Makeupic / Peluquería: Innova Altorreal













Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com