Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de María José y Adrián

Hermosa boda celebrada en Jardines de Abril



Hoy recordamos la boda de Mª José con Adrián. Esta boda ideada por la wedding planner Paloma Cruz y los novios, contó con muchos detalles que la hicieron muy especial.

El ramo de novia de Mª José tenía que representar todo lo que ella quería reflejar en el ambiente de su boda y que, sintonizara con su personalidad. En La Trastienda, nos pusimos manos a la obra para dar forma a un ramo tan especial y, nos encantó el resultado.

El entorno elegido es espectacular y, los que nos leéis con frecuencia ya sabréis lo que nos gusta trabajar en él. Trabajar en Jardines de Abril para nosotras siempre es un verdadero placer, es muy fácil hacer decoraciones de boda junto a un jardín muy cuidado repleto de árboles centenarios y una pérgola cubierta de vegetación muy adecuada para realizar ceremonias de bodas civiles.

Dedicado al amor por los libros de los novios, se realizó un seatting ambientado con archivadores y libros. En unos hermosos recipientes cerámicos realizamos unos centros florales, muy silvestres, que completaban la decoración de este ambiente.

La celebración de la boda se realizó en mesas largas y nosotras junto a nuestro equipo nos encargamos de realizar todos los centros florales que las decoraban. Fue muy creativo combinar racimos de uva y granadas con flores, dando un resultado díez.

Mª José iba vestida Laure de Sagazan, comprado en Flor de Asoka, igual que sus zapatos. El tocado era de Lito y Lola. Ivan de Sagoa y María Catalá se encargaron de peinar y maquillar a Mª José, respectivamente. Adrián llevaba un elegante traje de Canali, de la tienda Tamarit (Elche).

Catering Murri se encargó de la restauración. Caperucita Cupcakes de la parte dulce. Estudio Arze montó un photocall, y Ruta 69 se encargó de la música. F

otografía se realizada por Pablo Laguia.


Esta bonita boda fue publicada en Rock my Wedding.






Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com