Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Marta y Miguel en finca Maria Ana

Boda de primavera en Alicante



El 29 de Mayo de 2017 se celebraba en la finca María Ana la boda de Marta y Miguel en un día gris de primavera. La finca María Ana es una de las más bonitas que tenemos en la provincia de Alicante, su fachada blanca y su torreón son de sus grandes distintivos. La zona ajardinada da muchísimo juego para decorar bodas al aire libre.


El vestido de novia de Marta, de Rosa Clará, era en blanco con elementos en dorado. El ramo que realizamos, de tamaño medio, llevaba gran cantidad de margaritas silvestres que daban muchísima luz con sus elementos en amarillo.


El diseño de la ceremonia se realizó en verdes y flores en amarillo y blanco. Con una de las fuentes de María Ana como telón de fondo, distribuimos las sillas Tiffany en la zona ajardinada dejando libre el camino hacia el altar. Para el altar de la ceremonia se eligieron los elementos, mobiliario y decoración, que tenemos en el renovado stock de La Trastienda.


Para la celebración se eligió una mesa larga en madera como mesa nupcial y mesas redondas con mantelería en color arena para los invitados. Los centros de mesa, acordes con la ceremonia, se hicieron en verdes con flores blancas y amarillas. Quedamos muy contentas con el resultado final después del gran trabajo y mimo con el que, el equipo de Floristería La Trastienda, realizó el diseño de toda la boda para Marta y Miguel.


Las fotos son de Ana Tornero Fotografía y Patricia Garrigós.










Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com