Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La boda de Teresa y Jose

La boda de invierno de la novia de los dos ramos



Cuando Teresa, wedding planner de profesión, vino a vernos y nos explicó su boda lo primero que nos llamó la atención es el lugar elegido, una nave (antigua granja) y en segundo lugar, el mimo y detalle con el que la estaba organizando, estábamos seguras de que iba a ser una boda de invierno a recordar y, un gran reto ilusionante.

El gran entusiasmo de Teresa por su boda caló tanto en La Trastienda, como con todas nuestras novias, que hizo que trabajáramos para que ella consiguiera la decoración floral perfecta de su boda soñada. Teresa nos encargó para el día de su boda dos ramos de novia de invierno, un hecho que la convirtió en #lanoviadelosdosramos.

Teresa diseñó dos ambientes para su boda. El primero, en el exterior de la nave y con su puerta principal de fondo donde ubicó el altar y el segundo ambiente, para la celebración de la boda en el interior de la nave.

En la nave no faltó de nada. Junto a todo el mobiliario y la decoración se emplearon gran cantidad de adornos florales donde el verde predominaba. Había mezcla de sillas, de manteles, servilletas atadas con un nudo, mezcla de vasos de colores, eucalipto colgado de columpios de dos metros de largo, velas altas, un bar con cajas de madera, cestas con panes artesanos, una mesa de selección de aceites, vino de las viñas del padre de Teresa Santa Cruz de Alpera, otra gran mesa de quesos del mundo, vermutería, no había minutas pero sí unos carteles enormes con todo lo que se comió, puestecito de olivas artesanas, papas caseras y chuletones de los buenos para comer en esta súper boda manchega.

 



Novia y diseño: Teresa de SradreamsFotógrafo: Pablo Laguia  Videographer: Monika Frias, Second Shuter: Ana Gomez y Serafin Castillo, Vestido: Immacle  Kimono: Khemeia kimonos  Traje: Anglomania  Zapatos:Andres Sendra  Flores: La Trastienda Wedding planner: Enfelizate  Diseño gráfico: David Cantos  Platos pintados a mano: Graciela amor al plato  Mesa de postres: Belles Tentations. Maquillaje y Peluqueria: Cristina Jimenez



Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com