Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia del vestido de Laure de Sagazan

La boda de Carolina en Alicante



Este vestido de novia nos enamoró desde que lo vimos en la cuenta de instagram de Laure de Sagazan. Los vestidos de esta firma francesa son muy especiales por su delicadeza y riqueza de sus tejidos. Desde el equipo de La Trastienda nos emocionó, decorar esta boda tan especial.


Carolina eligió un tocado en flor con recogido bajo elaborado por Javier Más. El gran tiempo que tenemos en Alicante nos permitió realizar una decoración para una boda al aire libre. Para la ceremonia se dispusieron cestos con sombrillas y pai pai para soportar el calor. Para el pasillo, realizamos centros florales en botellas de cristal y pequeños cestos. Los pajes llevaban unas preciosas cestas con flor. Para el altar, decoramos el banco de los novios con varios cestos en flor natural a diferentes niveles.


El ramo de la novia, muy silvestre, con verdes como el olivo y el eucalipto, y flores rosas de varios tamaños como claveles, combinaba a la perfección con las flores del tocado del pelo de Carolina.


Para la celebración decoramos la mesa nupcial mantuvimos la tonalidad de la ceremonia con tonos verdes y rosas, con centros de cristal en pequeño tamaño y un centro en verdes distribuido por el centro de la mesa. De la comida se encargó el Catering Pilsen.


Una vez más, podemos presumir de lo que nos gusta nuestro trabajo. Esperamos que os gusten las maravillosas fotos que Juno realizó de esta boda tan especial.










Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com