Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las ideas para regalar que te salvarán la Navidad

Descubre los regalos de Navidad de La Trastienda



Este año por fin podrás sorprender con un regalo original de La Trastienda. A unos días del mes de Diciembre nuestra tienda y taller es un bonito caos por la próxima llegada de la Navidad. En nuestra tienda hemos dejado espacio y ya se pueden ver  los primeros adornos y nuestro primer árbol de Navidad.

Durante todo el año puedes encontrar además de flores, adornos para tu hogar, velas y jabones artesanos de Olvia Soaps, y la línea corporal, jabón de tocador, gel de ducha e hidratante corporal de Panier de Sens y nuestro preferido, el jabón de Alepo perfecto para todo tipo de pieles incluso las atópicas.


Si tienes que hacer regalos estas Navidades en La Trastienda, además de lo que ya os hemos contado, encontrarás gran variedad de opciones. Podrás encontrar adornos, bandejas, cajas y velas navideños. Tazas con mensaje: “Pide un deseo”, “Papá eres único”, “Mamá eres mágica”. Vasos de acero pintados a mano de Frida Kahlo, llenan de vida cada rincón incluso como elemento decorativo. Y, muchas más cosas que están aún por llegar y estamos deseando compartir con vosotros. La originalidad de cada detalle se puede completar con un adorno floral bien en flor natural bien en flor liofilizada.


Además, tenemos entre manos la organización del próximo taller de Navidad La Trastienda en Jardines de Abril. Será el próximo 30 de Noviembre a las 17:30h  con merienda de Caperucita Cupcakes. Puedes reservar en el teléfono 966 145 423.






Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com