Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Navidad en Floristeria La Trastienda

La decoración navideña llega a La Trastienda



La preparación de la navidad en Floristería La Trastienda es una época muy especial para nosotras. Es un momento lleno de trabajo en el que tenemos la oportunidad de realizar trabajos muy diferentes hechos con mucho cariño.


La Navidad implica un gran cambio en nuestra casa, en la shop la decoración cambia y los adornos navideños nos invaden completamente. En la tienda puedes encontrar adornos navideños para casa y regalos, además de los encargos en flor fresca, liofilizada o artificial.

Uno de los encargos más demandados son nuestras coronas de navidad, gustan muchísimo y preparamos gran cantidad de diseños diferentes que nos encanta compartir con vosotros en nuestras redes sociales.



Otro gran cambio para nosotras está muy relacionado con los montajes en flor, cambiamos las bodas por la decoración navideña en empresas, hoteles, tiendas y restaurantes de todo Alicante. Somos culpables de repartir la navidad por toda la provincia. Podéis ver algunos de nuestros trabajos de la pasada navidad en este post.


Y en último lugar, con la llegada de la Navidad, también llega nuestro taller de Navidad en Jardines de Abril, ya se ha completado, se celebrará el 4 de Diciembre, enseñaremos a cómo decorar con flor la mesa en navidad y tendremos merienda de Caperucita Cupcakes.


Os dejamos de las bellísimas fotos que María López de Stories by Maria Lopez ha hecho a nuestro taller de flores. Mil gracias!!












Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com