Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ramos de novia en primavera

Propuestas de ramos de novia de Floristería La Trastienda



Si has elegido la primavera para celebrar tu boda, seguramente ya tendrás las pruebas de tu vestido de boda ya realizadas o a punto de realizar la última y definitiva. De igual manera, habrás descubierto la importancia del ramo de novia, esa pieza imprescindible que cobra protagonismo el día de tu boda, sobre todo en una época en la que las flores están en su punto álgido: la primavera.


Durante la primavera podrás encontrar gran variedad de flores a tu alcance. Prácticamente todas encajan a la perfección para realizar ramos, especiales únicos y silvestres al más puro estilo La Trastienda. Muy importante, sobre todo en las bodas de Levante que se tenga en cuenta, para la elección de la flor, el clima cálido característico en esta zona.


Un fondo de armario de la primavera serán los colores pastel, aportan un toque muy dulce y romántico a un ramo de novia. Para un estilo más silvestre, el verde será el color predominante con flores o elementos que le den color y definición. Y para finalizar, el blanco es el color por excelencia para la decoración floral de una boda, el blanco aporta luz y elegancia y se adapta a todos los estilos, romántica, boho, shabby chic, campestre,...







Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com