Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taller de Navidad Floristería La Trastienda

Taller floral de navidad 2018



Como todas las navidades, llega puntualmente nuestro taller de Navidad en Floristería La Trastienda en Jardines de Abril. Este año hemos superado todas las previsiones, con creces, y hemos llenado todo el salón. Dispusimos tres mesas largas con manteles de papel de Partylosophy.


El taller de navidad de 2018 consistió en realizar una corona de navidad, muy silvestre, en verdes, espigas y piñas. Ideamos este tipo de corona para que quedara bien en todo tipo de ambientes y hogares.


Tras realizar la corona, hicimos un descanso y, pudimos disfrutar de un rato de conversación y, una deliciosa merienda realizada por Caperucita Cupcakes.


En último lugar, dimos unos cuantos tips para decorar la mesa en navidad con centros en flor y, realizamos un ramo invernal. Una vez finalizados los ramos, los asistentes al taller pudieron llevarse unas bolsas con productos de papel de Partylosophy.

El taller infantil consistió en un diseño en musgo con figuras a diferentes alturas que los niños, de diferentes edades, pudieron hacer gracias a la ayuda de María José. Una vez finalizado el centro de musgo, los niños del taller pudieron llevarse unas bolsas con adornos navideños de papel.


Os dejamos con las imágenes que María López, de Stories by Mary, hizo del taller.













Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com