Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tocados en flor

Gran variedad de diseños y colores en tocados para novia e invitada de boda



La primavera se acerca y con ella, la temporada de eventos. En Floristería La Trastienda, Marta es la encargada de diseñar tocados, prendidos, diademas y coronas en flor para novias e invitadas de boda. Nuestros diseños son de lo más variado permitiendo adaptarlos a otras piezas o elemento además de complemento único.


Los tocados siguen siendo un complemento imprescindible a la hora de elegir un look de invitada, pamelas, canotiers, peinas o peinetas, turbantes…pero la estrella indiscutible esta temporada siguen siendo las coronas de flores, ideales tanto para bodas de días como de noche. Es el complemento idóneo para ser la invitada perfecta y completar un look con muchísima personalidad.


Os dejamos con una combinación de diferentes tipos de diseños con flores tanto naturales como preservada y, con mucho color, a un solo color neutro que le aporta luminosidad. Un tocado de flores es el aliado perfecto tanto para un look de invitada como para el look nupcial de una novia bohemia e innovadora.





Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com