Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un día de Verbena, La boda de Aida y Antonio

Fotografía de Click and Pum en el Hotel Buenavista



Como dice Lucía Be, “La vida es una Verbena” y, para Aida y Antonio el día de su boda tenía que ser como un día de verbena en el que todo mundo disfrutara a lo grande. Para conseguirlo, desde La Trastienda diseñamos una boda con diferentes ambientes y detalles en el exterior del Hotel Buenavista.

El gran protagonista, a nivel floral, en una boda es el ramo de la novia. El ramo de Aida, de gran formato y estructura silvestre, en el que la flor africana Protea King es la gran protagonista junto al eucalipto tanto en hoja redonda como alargada. Para el novio, realizamos un prendido relacionado con el ramo de novia y prendidos en flor fresca para las solapas de los trajes de sus acompañantes más cercanos.


En la recepción del hotel, a modo de bienvenida, realizamos un bodegón con cartelería en madera con tipografía en blanco y botellas de cristal verde de diferentes tamaños y flor fresca.


CEREMONIA


Dispusimos un arco de bienvenida a la ceremonia con estructura cuadrada en madera y decoración en verdes con hojas de monstera y flor fresca en fucsia. El pasillo hacia el altar se decoró con plantas Erica en tiestos de cerámica vidriada con jarrones del mismo material decorados en flor natural. En el altar creamos un bodegón para la zona de conferencias y un banco decorado para los novios.


CELEBRACIÓN


El seatting plan o distribución de los invitados de la boda, se realizó con centros florales en jarrones de cerámica vidriada en diferentes tonos, uno por cada mesa. Cada jarrón llevaba un arreglo floral en el que el clavel granate era la nota de color haciendo que el diseño de la papelería de la distribución de las mesas tomara protagonismo.


Las mesas del banquete se decoraron con manteles en color y estampados florales combinando mesas redondas y rectangulares. Los centros de mesa se decoraron en flor fresca en verdes y claveles de color. La numeración de las mesas se realizó con números realizados con tapones de corcho.


Mil gracias a Click and Pum por las maravillosas imágenes de nuestro trabajo.


Tocado: Suma Cruz

Vestido: En Hilos De Seda Indumentaria Valenciana

Catering: Gourmet Catering










Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com