Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Séptimo aniversario de Floristeria La Trastienda

Flores y eventos



Llegó Marzo y con él, el séptimo aniversario de La Trastienda. Parece que fué ayer cuando inauguramos nuestra primera sede, y cuando nuestros trabajos en flor natural empezaron a difundirse e incluso a publicarse en prensa especializada en el sector de bodas.


Estela y Marta, juntas ideando y creando decoración en flor para todo tipo de eventos sociales (nacimientos, comuniones, bodas) y empresariales. Y hoy, es el día en el que llevamos siete años de andadura con gran cantidad de cambios desde ese primer día.


El primer gran cambio tuvo que ver con el espacio, nos mudamos a una nueva sede, de mayor tamaño que la anterior, en la que te ofrecemos ademas de flor natural, flor liofilizada, elementos decorativos para el hogar y una gran variedad de jabones de tocador y ambientadores para el hogar.


En segundo lugar, la gran variedad de servicios que ofrecemos en la decoración de bodas. Contamos con un amplio y variado catálogo de elementos y mobiliario necesario para crear la decoración según el estilo de la boda a diseñar. Nos encargamos de la decoración de la ceremonia, tanto religiosa como civil, y del diseño de la decoración de la celebración tanto en exterior como en interior.


Y en último lugar, relacionado con la evolución en siete años de La Trastienda, según se amplían nuestros servicios, gradualmente también se han incorporado personas que apuestan por nuestro proyecto ayudándonos a conseguir hacer nuestro mejor trabajo llegando cada vez a más personas.


Os dejamos con las preciosas fotos de Aloha









Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com