Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detalles para recordar: la boda de María y Sergio

ZANKYOU, The Wedding Magazine



Zankyou

Un amigo en común, compañero de universidad de María y amigo de la infancia de Sergio fue el que hizo posible que la historia de amor que hoy os contamos con la ayuda de las fotografías y el vídeo de Javier Berenguer se hiciese realidad.

“Empezamos a salir en la misma pandilla y nos gustamos desde el principio”, cuenta María. Sin embargo, como ella misma dice, “tuvieron que pasar varias citas a solas para que nos diéramos una oportunidad”. Y la cosa salió tan bien que, años más tarde, Sergio aprovechaba un viaje a Londres (una ciudad que a ambos les encanta) para, con el puente de Westminster como escenario, pedir matrimonio a María que, cómo no, dijo que sí.

Los novios

Para el que siempre será uno de los días más especiales de su vida, María escogió un vestido de estilo ibicenco de la colección Atelier 2015 de Pronovias confeccionado en encaje con aplicaciones de guipur, pedrería en tonos plata y flecos. El cuerpo de tirantes y escote en pico tenía sutiles transparencias que también estaban presentes en la espalda, cubiertas en ambos casos por aplicaciones de guipur. Muy guapa, deslumbró a todos a su llegada a la ceremonia del brazo de su padre.

Fuente

Contáctanos

Avenida Historiador Vicente Ramos, 28 - Local 19
03540 Playa de San Juan, Alicante
info@latrastiendafloristeria.com